Sociedad
Parques acuáticos

El parque Acuático de Meis no abrirá hasta el año 2022

Obras del parque acuático de Meis / Cadena SER

Pontevedra

La incertidumbre sobre el futuro inmediato, pero también en lo que resta de año pandémico, está detrás de esta decisión de los socios del parque acuático que se construye en Meis. Tras analizar la evolución de la pandemia han decidido aplazar su inauguración y retrasar la apertura para el año próximo, el 2022.

Hace dos meses anunciaron que la apertura tendría lugar este verano, pero el bajo ritmo de vacunación y la falta de garantías sobre el libre movimiento y limitaciones de espacio que pueda haber en los próximos meses recomendaron parar las obras y aplazar la apertura hasta el próximo año, según señaló a esta emisora, el portavoz de la empresa Aurelio González.

El nuevo calendario prevé inaugurar la zona seca en mayo del 2022, y en junio la zona de agua y la totalidad del parque. El proyecto no arrastra deuda bancaria alguna en estos momentos, pero había riesgo de que ello sucediera si abren este verano y no pudiera rentabilizarse con los ingresos necesarios.

El apartado económico es pues el argumento principal a la hora de aplazar un año más la apertura de este parque acuático de Meis. No obstante, Aurelio González señaló que el proyecto seguirá adelante con la misma ilusión.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad