SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

El Racing solicita el aplazamiento contra Osasuna B por tener solo 8 fichas del primer equipo disponibles

El positivo de Nico Santos, del filial, obliga a confinar también a los suplentes de Tarazona además Isma López y a Soko y Capanni, contactos estrechos de Andrade

Declaraciones de Víctor Alonso, director general del Racing

Declaraciones de Víctor Alonso, director general del Racing

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618581031_518844/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Nuevo giro de los acontecimientos. Sanidad confina a todos los que jugaron el partidillo del lunes con Pablo Andrade, ya sean del filial o del primer equipo, por el resultado positivo de la PCR de Nico Santos de ayer.

En este sentido, el Racing solo tiene disponibles a Lucas Díaz, Ceballos, Mantilla, Gerson, Riki, Nana, Traver y Cedric con ficha A y Pablo Torre con ficha del juvenil de División de Honor si el partido se jugara el domingo. Álvaro Bustos, que ha entrenado hoy, está sancionado.

Esta mañana Sanidad mandó para casa a Iván Crespo, Matic, Óscar Gil, Isma López, Íñigo, Martín Solar, Marco Camus, Cejudo y Jon Ander justo cuando ya estaban en El Sardinero para entrenar en una de las dos sesiones programadas por Aritz Solabarrieta para el día de hoy. Tampoco estaban Soko y Capanni, aunque con PCR negativa, desde el primer momento se les consideró contactos estrechos del lateral brasileño y Villapalos, lesionado. Todos ellos se desconfinarán el próximo jueves 22 de abril.

Los resultados de las PCR ratificaron que el único positivo del primer equipo era Andrade y del filial solo Nico Santos, pese a que también pasaran por el CoroAuto Iván Baragaño, Diego Rodríguez, Yous, Matías Castillo, Joni, Chus Villar y Dani Gómez.

Ante situación y tras haber ya aplazado el partido del Atlético de Madrid B con el Melilla por 6 positivos en el filial rojiblanco, todo hace indicar que la RFEF adoptará la misma medida para el encuentro del domingo entre Racing y Osasuna B. El partido del Rayo y el Trope ya se ha aplazado oficialmente y se jugará el día 28 a las 7 de la tarde.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00