Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Toros

El Ayuntamiento de Sevilla considera que Junta debería haber tomado una decisión antes sobre los toros

Desde el consistorio entienden que "a diferencia de otras comunidades autónomas, aquí la interpretación de la norma ha sido muy exhaustiva"

Plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla

Plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla / EUROPA PRESS

Sevilla se queda sin toros por segundo año consecutivo, apenas a 72 horas del inicio de la temporada, previsto para este domingo 18 de abril. Anoche conocíamos finalmente la decisión de la empresa Pagés mediante un comunicado en el que señalaba que “ante las medidas sanitarias exigidas por el Gobierno de la Nación (Ley 2/2021) y su aplicación por parte de la Junta de Andalucía, los festejos previstos en Sevilla quedan suspendidos”.

A partir de ahí se han sucedido las reacciones. Desde el Ayuntamiento de Sevilla, el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, critica que la Junta haya tardado en tomar la decisión y habla de una "aplicación de la norma muy restricctiva".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La distancia de metro y medio de espectador a espectador, supondría para la empresa vender 1.362 localidades de las 10.500 totales del coso, frente a las 5.597 que recogía el plan de contingencia presentado al gobierno andaluz, que además contemplaba la realización de test de antígenos para todas las personas que asistieran (que iban a empezar a hacerse hoy viernes), certificado de vacunación o PCR negativa.

En redes sociales, no han parado de compartirse comentarios sobre la decisión de suspender los carteles de esta Feria de Abril.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?