Política

José Vicente Anaya preparó con Francisco Camps su candidatura al PP de la Comunitat Valenciana

El alcalde de Ayora tiene la intención de presentarse al congreso regional

Francisco Camps y José Vicenta Anaya, en fotos de archivo / Corts / Ayuntamiento de Ayora

Valencia

Según ha podido saber la Cadena SER, el alcalde de Ayora, el popular José Vicente Anaya, ultimó los detalles de su candidatura a la presidencia regional de su partido en el transcurso de una comida que convocó el pasado domingo en su domicilio. Entre otros asistentes estaba el expresidente del PP en la Comunitat y de la Generalitat, Francisco Camps, que ha jugado un papel determinante en impulsar la aspiración de Anaya a dirigir la organización.

Más información

Entre otros movimientos, Camps ha impulsado que varios miembros del denominado Foro Populares 20-20 se sumen a la iniciativa de Anaya y estén buscando apoyos, sobre todo, entre miembros de la vieja guardia popular. Lo curioso es que el alcalde de Ayora ha asegurado en varias entrevistas durante estas últimas horas cualquier relación con Camps, es más, asegura que hacía muchísimo tiempo que no le veía. Lo desvelado por la SER evidencia que el aspirante a la presidencia del PP mentía.

Recordemos que el Congreso del PP en la Comunitat todavía no está convocado aunque todo apunta a que la dirección nacional lo hará en breve para evitar el descontrol que se ha evidenciado en la organización autonómica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00