Fútbol

Ribó asegura que la ATE del Valencia "no se resolverá con insultos" pero Sandra Gómez habla de "sainete"

La vicealcaldesa y concejala de Urbanismo asegura que "no es protavoz de Meriton" mientras que el alcalde prefiere "actuar en positivo"

El alcalde de València, Joan Ribó, junto a la vicealcaldesa Sandra Gómez en el pleno del Ayuntamiento del mes de febrero. / Ayuntamiento de València Archivo

Valencia

La vicealcaldesa y concejala de Urbanismo de València, Sandra Gómez, considera la petición del Valencia para prorrogar la Actuación Territorial Estratégica que caduca en mayo un engaño. Asegura que no va a participar en lo que califica "sainete" de las últimas 24 horas y piensa que no ha cambiado nada en los últimos días para prorrogar la ATE.

Recuerda que el pabellón de Benicalap "es una obligación" que tiene el club, que no depende de la ATE, y pide a la propiedad que, si quiere que el plan no caduque el 15 de mayo, ponga un aval de 100 millones de euros y unos plazos claros, que se comprometa a cumplir.

La regidora de Desarrollo Urbano, y Vicealcaldesa, Sandra Gómez, habla sobre el VCF

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618579370661/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero el alcalde Joan Ribó considera que este asunto no se resolverá con insultos o beligerancia. Insiste en que no está a favor de extender la ATE, pero prefiere pensar y actuar en positivo para dar pasos adelante y que se solucione lo que califica como el "Moll de l'os" que es terminar el estadio.

Ribó no ha querido contestar a la pregunta de quién de la directiva del Valencia Club de Fútbol se ha reunido con técnicos del Ayuntamiento para trasladarles la propuesta. Una propuesta que ya ha llegado también a alcaldía, aunque el alcalde dice que desconoce el detalle. Tan sólo que le consta un anteproyecto para la construcción del polideportivo, y un plan para terminar el nuevo Mestalla, pero, y es textual, a calendas grecas, es decir, con unos plazos con mucho retraso.

Alcalde Joan Ribó sobre el VCF

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618579272428/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00