SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad

Camino del Cid, Israel, "urban birding" y restaurante de brasas en València

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (17/04/2021)

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (17/04/2021)

48:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618658528571/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El Camino del Cid es uno de los destinos de nuestro país más completo, ampli o variado que podamos contar. Se trata de un itinerario turístico y cultural que siguel as huellas históricas y legendarias del Cid tras su destierro. Atraviesa las provincias de Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel y por supuesto Castellón, Valencia y Alicante. En SEr Viajeros hablamos con el gerente del Consorcio Camino del Cid, Alberto Luque.

Alejandro Noguera, director del Museo L'Iber, nos propone viajar a Israel, un destino turistico seguro que se acerca a la inmunidad de rebaño, donde los casos de covid han descendido un 97% desde enero y que solo precisa un PCR negativo para viajar.

Virgilio Beltrán de Actio Birding nos propone practivar el "urban birding" o el avistamiento de aves en nuestra ciudad.

En Pequeños Templos del Buen Comer comemos en el restaurante Basea, en València. Un restaurante especializado en brasas, producto de mercado y con influencias de cocina francesa, valenciana y del País Vasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00