Sociedad

Detenido 'infraganti' un hombre que intentó robar en una tienda de ropa del Canal de Valdepeñas

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 25 de marzo y los agentes de la Policía Nacional pudieron detenerlo cuando intentaba huir con la mercancía robada

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional de Valdepeñas / Alejandro Martín Carrillo (SER Valdepeñas)

Valdepeñas

La Policía Nacional detuvo 'infraganti' a un hombre que cometió un robo en una tienda de ropa de la zona del Canal de Valdepeñas (Ciudad Real). Unos hechos delictivos que se remontan a la madrugada del pasado 25 de marzo, cuando saltó la alarma de dicha tienda de ropa en esta localidad de Ciudad Real. Con ello, varias patrullas de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar de los hechos. 

En ese momento, los agentes observaron como un hombre emprendía la huida a pie, llevándose consigo, entre sus brazos, varias prendas de ropa que había sustraído del interior del establecimiento. Tras ello, se inició una persecución de este sospechoso por las calles de la ciudad del vino, hasta que pudo ser interceptado y detenido. 

Asimismo, con esta actuación policial se pudieron recuperar todas las prendas de ropa que había intentado sustraer. Sin embargo, intentó deshacerse de algunas de ellas arrojándolas a unos contenedores de basura. Con ello, este hombre fue puesto a disposición judicial del Juzgado de Guardia. A este individuo se le imputa un presunto delito de robo con fuerza.

Además, este no ha sido el único robo que se ha producido en esta zona de la localidad y, también, encaminado al robo de ropa. Todo ello, porque, en 2018, uno de estos establecimientos sufría un alunizaje. Unos autores que eran detenidos unos meses después de estos hechos delictivos. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00