Sociedad
Hostelería

Nace la plataforma digital "Buzz bee" para llevar los pedidos de la hostelería de Guadalajara a tu casa

El área de reparto, además de Guadalajara capital, también incluye los municipios de Marchamalo y Cabanillas del Campo y la urbanización de Valdeluz

Presentación plataforma digital "Buzz bee" / SER Guadalajara

Guadalajara

Ante las medidas nivel 3 reforzado, aplicadas en la ciudad de Guadalajara y los municipios de alrededor, que obligan al cierre de la hostelería, se echaba de menos una plataforma digital que aglutinara a los restaurantes y establecimientos hosteleros que cuentan con servicio de reparto a domicilio. Esto es lo que pretende “Buzz bee” una web que, aunque ahora mismo se encuentra en fase inicial, invita a todos los establecimientos hosteleros de la ciudad a adherirse de forma gratuita a este nuevo servicio.

De momento la aplicación, a la que se puede acceder a través de la dirección https://buzzbee.es/, permite realizar pedidos en The bake bar Guadalajara, Rodilla, La duquesa, Popeyes Guadalajara, La fábrica y el Casino lounge, aunque algunos de ellos todavía no se encuentran disponibles.

Los pedidos pueden realizarse “para recoger” o “a domicilio” y el área de reparto, además de Guadalajara capital también incluye los municipios de Marchamalo y Cabanillas del Campo y la urbanización de Valdeluz. Además, el coste del servicio de reparto es de 1 euro con 50 céntimos, mientras que el importe mínimo del pedido y el tiempo de reparto varían según el establecimiento.

Daniel Gómez es el desarrollador de esta aplicación.

Daniel Gómez, desarrollador de la aplicación "Buzz bee"

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618580524_086365/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A la presentación de esta nueva plataforma que ha tenido lugar esta mañana han asistido representantes del Ayuntamiento de Guadalajara, CEOE y la Federación de Turismo y Hostelería de Guadalajara.

Presentación plataforma digital "Buzz bee" / SER Guadalajara

Rebeca Gutiérrez Alonso

Rebeca Gutiérrez Alonso

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00