Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Alcalá de Henares

La Junta Electoral obliga al PP de Alcalá de Henares a retirar propaganda

La Junta Electoral hace alusión tanto a los panfletos con la imagen de Ayuso como al reparto de pulseras con el lema "comunismo o libertad" y a la difusión de carteles electorales en Twitter.

Judith Piquet e Isabel Díaz Ayuso en Alcalá de Henares.

Judith Piquet e Isabel Díaz Ayuso en Alcalá de Henares. / PP Alcalá de Henares

Nuevo toque de la Junta Electoral a un partido político en la comarca. Esta vez, en Alcalá de Henares. La Junta Electoral pide al Partido Popular alcalaíno que cese en la distribución de panfletos y pulseras con el lema “comunismo o libertad” entendiendo que vulnera la ley electoral.

La Junta ha desestimado las alegaciones de los populares a la denuncia planteada por el Partido Socialista cuyo portavoz, Alberto Blázquez, lo explica de la siguiente manera.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los socialistas consideran que el PP vulnera la ley "a sabiendas" puesto que es conocedor de los límites de la ley electoral y critican que hayan decidido recurrir esta advertencia de sanción.

Recordamos que la campaña electoral oficial comienza mañana, sábado 17 de abril, quince días antes de la jornada de reflexión. Es entonces cuando los partidos pueden empezar a distribuir propaganda electoral con la imagen y mensajes de los candidatos.

En la radio, el protagonista eres tú. / SER Henares

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?