Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Alcalá de Henares

El PP de Alcalá pide incrementar el control sobre los patinetes mal aparcados

Los populares llevan al pleno de abril una moción relativa al control de los patinetes mal aparcados en la ciudad, que pueden generar molestias a los vecinos que pasean por las calles de Alcalá.

Patinete situado en la acera en el casco histórico de Alcalá de Henares.

Patinete situado en la acera en el casco histórico de Alcalá de Henares. / PP Alcalá de Henares

Es una imagen frecuente en Alcalá de Henares. Patinetes tirados en el suelo o mal aparcados en mitad de la acera. Por este motivo, el Partido Popular de Alcalá va a pedir en el pleno del próximo martes, que haya más controles para evitar esta situación.

Además, solicitan una campaña informativa para que los vecinos sepan dónde dirigirse en caso de que haya un patinete mal estacionado en alguna de las calles. Los populares consideran que la puesta en marcha de estos patinetes ha mejorado la fluidez del tráfico en las ciudades y ayudan a rebajar la contaminación, pero su mal uso puede generar molestias al resto de ciudadanos y creen que este sistema debe poseer un control especial. Judith Piquet es la portavoz del PP en Alcalá.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde la formación, recuerdan que su grupo ha solicitado información sobre este servicio de patinetes, así como las incidencias que la empresa adjudicataria debería enviar según figura en el acuerdo aprobado por la Junta de Gobierno Local.

En la radio, el protagonista eres tú. / SER Henares

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?