Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Elecciones Comunidad Madrid

Lastra (PSOE) defiende desde Fuenlabrada que "hay dos modelos de Madrid"

La vicesecretaria de General del PSOE defienden las políticas sociales frente al "sálvense quien tenga" del PP

Hana Jalloul (i), Adriana Lastra (c) y Javier Ayala, en el acto de este jueves junto a la parcela cedida por el Ayuntamiento de Fuenlabrada a la Comunidad de Madrid para la construcción de un centro de salud para el barrio del Vivero-Hospital-Universidad / PSOE Fuenlabrada

Fuenlabrada

La vicesecretaria general del PSOE y portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, ha acompañado en Fuenlabrada a la número 2 de Ángel Gabilondo en la lista a las elecciones del 4 de mayo, Hana Jalloul.

Desde la parcela cedida por el ayuntamiento a la Comunidad de Madrid para construir un centro de salud en el barrio del Vivero-Hospital-Universidad, Lastra ha defendido que hay “dos modelos de Madrid: el de aquellos que gritan “libertad” pero solo preconizan el “sálvense quien tenga”, y lo hemos visto en el último año, y el de alcaldes como Javi (Ayala) en Fuenlabrada y Sara (Hernández) en Getafe que han dejado lo mejor de sí mismos durante el último año para llegar donde no quiso llegar la Comunidad de Madrid”.

Lastra también ha preguntado “a dónde han ido" los millones de euros que el Gobierno de España "dio a la Comunidad de Madrid para ayudar".

"No han ido a aquellos que más lo necesitan ni a la hostelería", ha respondido Lastra, al tiempo que ha insistido en que el Ejecutivo de Ayuso fue "la única comunidad autónoma que no ha dado un euro de ayuda a los hosteleros". "Y luego saca pecho", ha zanjado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00