SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

Tres puntos y protesta de los jugadores por el impago de sus sueldos.

De rodillas y de espaldas al palco presidencial. Así protestaron los jugadores del Real Jaén por la pésima gestión del club a cargo de Andrés Rodríguez

Momento de la protesta de los jugadores en el que le daban la espalda al palco. / Radio Jaén.

Jaén

Los jugadores del Real Jaén han dejado clara su postura sobre la gestión del club. La plantilla de profesionales se arrodilló sobre el césped y dio la espalda al presidente. La estampa fue aplaudida por los aficionados que acudieron al estadio ante los gritos ya repetidos de "Rodríguez veta ya". Las voces se escucharon de forma intermitente durante todo el encuentro.

El ruego de jugadores y aficionados parece no ser escucharlo por el presidente de la entidad que pese a no tener recursos económicos continua aferrado al cargo. Una situación que está llevando a la entidad a un desprestigio social dentro y fuera de la provincia.

Del partido sólo se puede salvar el resultado. Los blancos vencieron por 1-0, tanto conseguido por Rafa Navarro en la segunda mitad. El juego fue tan malo como aburrido, con escasas jugadas de gol aunque el dominio siempre estuvo del lado local. Por su parte, el Melilla para nada demostró ser el equipo débil y sin recursos de otras temporadas. Los visitantes se acercaron a la portería de De la Calzada buscando el gol con futbolistas de nivel y dando a su juego un criterio antes desconocido en Jaén.

Fran Hernández pudo adelantar al Real Jaén en la primera parte del encuentro al estrellar su lanzamiento en el larguero de la portería melillense en una jugada individual de Montiel que estrelló el balón en el lateral de la red.

Tras el gol de Rafa Navarro, el Real Jaén cedió terreno a su rival que ganó metros haciendo que los de Arsenal tuvieran que sufrir en defensa. Pese a todo, y a la contra el conjunto local, pudo haber matado el partido pero faltó acierto y puntería en los últimos metros.

Partido para olvidar desde el punto de vista futbolístico y de triste recuerdo por la protesta desesperada de los jugadores ante el impago, dos meses camino del tercero, de sus sueldos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00