SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Laínez y Joselito, bajas en el Xerez CD

Los dos laterales titulares del equipo azulino se pierden por lesión y sanción el encuentro ante el Puente Genil. Colorado y Rares, entran en la lista de convocados

Joselito será baja este domingo ante el Puente Genil / Xerez CD

Jerez de la Frontera

Finalmente Dani Laínez, que arrastraba molestias que ya le impidieron acabar el partido del pasado miércoles ante el San Roque de Lepe, será baja este domingo para enfrentarse en el segundo encuentro de la fase de ascenso que el Xerez CD disputará el domingo ante el Puente Genil.

También se cae de la convocatoria por sanción Joselito, por lo que Esteban Vigo tendrá un serio problema en el lateral derecho, ya que no podrá contar con dos de los titulares en esa demarcación. Ramón Verdú tiene todas las papeletas para ocupar esa demarcación. Tampoco ha entrado en la lista de convocados Rodri, que sigue recuperándose de la lesión de rodilla que sufrió en el partido contra la Balompédica Lebrijana.

Las principales novedades en la convocatoria están en la vuelta de Álex Colorado, aunque parece poco probable que el centrocampista jerezano juegue de inicio y Rares, que también se perdió el partido en Lepe.

La lista de candidatos la forman: Salvi Carrasco, Iván Ares, Ángel, Gonzalo, Dani Jurado, Álex Colorado, Ramón Verdú, Pato, Juanca, Javi Forján, Lolo Garrido, Juanito, Lucas Correa, Chuma, Rares, Carlos Calvo, Palacios y Orihuela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00