Más deportes
Jimbee Cartagena FS

El Jimbee Cartagena se da un festín a costa de un frágil Zaragoza

Los de Duda anotaron siete dianas a los maños

Solano en una foto de archivo / Jimbee Cartagena

Murcia

El Jimbee Cartagena se dio un homenaje delante de su afición y fue capaz de cortar las cuatro derrotas consecutivas. Los de Duda se vaciaron durante el encuentro ante un Fútbol Emotion Zaragoza frágil desde el primer minuto.

 En el inicio se pudo ver a un Jimbee con una presión alta y mucha agresividad, generando así su primera falta al minuto de juego e incluso sumando la segunda a los tres. Tuvo Duda que pedir calma a los suyos y replantear las energías, donde Bebe aprovechó un rechace a disparo de Mellado para abrir la fiesta goleadora.

Marinovic hizo el segundo y la sensación imparable de los cartageneros era palpable. Nada podía hacer el conjunto maño, ni tan siquiera con sendos disparos desde lejos para que Chemi se emplease a fondo. Con ello, llegó la desesperación visitante y la caída de brazos. Waltinho abrió su cuenta en el minuto 12 y Avellino puso el 4-0 cuando Zaragoza usó el cinco para cuatro.

El escenario antes del descanso estaba reservado para el segundo tanto de Waltinho, algo que hundió definitivamente a un equipo que vio, además, cómo el Palacio de los Deportes de Cartagena estallaba con más de 1.000 gargantas animando a los suyos.

En la segunda mitad todo estuvo más estático en cuanto a goles. Dani Álvarez paró mucho, a Franklin, a Waltinho y a cualquier jugador vestido de rojo sobre la pista cartagenera. No aumentó el equipo de Duda su renta por el buen momento de su meta, instante que aprovechó Zaragoza para intentar la épica. Lejos de lograrlo, llegaron las dudas con más paradas de Chemi.

Para encarar el final, Waltinho falló un penalti, pero su triplete de dianas llegó tras otro gol que anotó Avellino. En esta fiesta quiso sumarse el canterano Carlos con un doble pelanti, una pena máxima que falló, pero que demostró sobre el papel una mayúscula superioridad de Jimbee.

Rubén González

Rubén González

Periodista en la Cadena SER Región de Murcia. Me escuchas en SER Deportivos Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00