Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fiestas locales

El Ayuntamiento de Palencia prevé que las fiestas de San Antolín sean del 28 de agosto al 4 de septiembre

Ese sería el calendario siempre prendiente de la evolución de la pandemia de COVID-19

Cripta de San Antolín en la Catedral de Palencia

Cripta de San Antolín en la Catedral de Palencia / Radio Palencia

Como con tantas otras citas festivas o culturales, todo depende de la evolución de la pandemia de COVID-19. Todos esperamos que para finales de agosto el virus esté lo suficientemente controlado como para abocarnos a una 'nueva normalidad' que nos permita celebrar las Fiestas de San Antolín de Palencia. A priori, la concejalía de Cultura, Turismo y Fiesta, que gestiona Laura Lombraña, ya baraja un calendario festivo. Si la situación epidemiológica lo permite, la capital palentina celebrará sus fiestas patronales del sábado 28 de agosto al sábado 4 de septiembre.

Antes llegará la feria de Pentecostés, la conocida más popularmente como 'Feria Chica'. A priori, lo único que se prevé es feria de cerámica del 3 al 6 de junio. Tras la suspensión de todos los actos de la Feria Chica el pasado año en esta ocasión es casi seguro que esta feria de la cerámica sea la única actividad que tenga lugar debido a la situación sanitaria que atravesamos por el Covid-19. Los ceramistas, según nos confirma su presidenta Rocío Aguado, están muy agradecidos ya que la suspensión de las fiestas en pueblos y ciudades desde hace más de un año ha provocado situaciones muy complicadas y son muchos los que tienen excedentes a los que esperan dar salida en esta cita tradicional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?