Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

EL CONTRAPUNTO

Salud mental

"Nombrar a un experto como el doctor Tabarés para trazar un plan de acción es buena noticia. Pero hay también en esta medida cierta sensación de dejavu"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Que el gobierno valenciano reconozca la gravedad del problema de la salud mental es un paso. Pero es solo el primero en un camino que ya se ha demostrado difícil de transitar. Nombrar a un experto como el doctor Tabarés para trazar un plan de acción es buena noticia. Pero hay también en esta medida cierta sensación de dejavu.

En varias ocasiones se han anunciado planes, libros blancos, líneas estratégicas... Pero la salud mental sigue siendo la hermana pobre de nuestro sistema sanitario y social. Ojalá esta vez sí vaya en serio y se destinen conocimientos, recursos humanos y económicos para paliar el sufrimiento de una parte cada vez mayor de la ciudadanía, un sufrimiento ante el que hasta ahora, hemos preferido mirar hacia otro lado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?