Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

UGT

Ismael Sáez seguirá al frente de UGT País Valencià con el objetivo de reforzar el peso de los sindicatos

Su candidatura es la única que se presenta al congreso y supondrá una línea continuista respecto al trabajo de la actual dirección

El secretario general de UGTPV, Ismael Sáez, llegó al cargo en el año 2016.

El secretario general de UGTPV, Ismael Sáez, llegó al cargo en el año 2016. / UGT País Valencià

La semana que viene se celebra el noveno congreso ordinario de UGT País Valencià que ratificará al actual secretario general, Ismael Sáez, al frente del sindicato durante cuatro años más. La candidatura es la única que se presenta al congreso y supondrá una línea continuista respecto al trabajo de la actual dirección. Sáez, en declaraciones a la SER, confirma que no habrá cambios sustanciales durante los próximos años pero sí que se adaptará el sindicato a las nuevas necesidades de los trabajadores.

Lo principal, explica el secretario general, es reforzar el peso de los sindicatos en la sociedad y presionar para que las administraciones mejoren el estado del bienestar. A corto plazo, UGT trabajará por conseguir un cambio en el modelo de financiación que deje de perjudicar la Comunitat Valenciana y conseguir que los fondos europeos para la reconstrucción sirvan para garantizar la recuperación económica y el respeto a los derechos de los trabajadores. Ismael Sáez confirma que será una dirección continuista, pero adaptada a las circunstancias de la pandemia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El secretario general explica que los cambios sustanciales a nivel organizativo y de dirección ya se llevaron a cabo en 2016, hace cuatro años, cuando él llego al cargo, y ahora es momento de afrontar los retos derivados de la pandemia. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?