Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Sexperimentando

Capítulo 7: Los mejores libros de sexualidad

La sexóloga Nayara Malnero nos trae claves y aspectos sobre el sexo

Sexperimentando. Capítulo 7: Los mejores libros de sexualidad

Sexperimentando. Capítulo 7: Los mejores libros de sexualidad

Gijón

El próximo viernes se celebra el Día del Libro, una cita que no ha dejado escapar la sexóloga Nayara Malnero para poner en valor la importancia de la lectura y lanzar algunas recomendaciones. Antes de eso, un consejo: "Sobre sexualidad se puede aprender durante toda la vida".

Entre las propuestas, 'Sexperimentando', el libro escrito por la asturiana para los más pequeños porque "hay que invertir en que estén bien informados" y 'Sexo a distancia', 50 ideas para parejas o solteros que quieren innovar. La autora pone en valor la necesidad de "cuidar el lenguaje", pero también reconoce que los libros para adolescentes suelen servir a los adultos. "Muchos padres me han dicho que leyendo 'Sexperimentando' han resuelto dudas", ha confesado.

Nayara también tiene un consejo para aquellos que entienden que comprar libros es un gasto. "Gastar es cuando algo no sirve para nada, comprar es invertir", ha apuntado y ha dejado algunas otras recomendaciones: 'El viaje al amor' de Eduardo Punset, varios libros de un autor más moderno como Pere Estupinyà o la publicación de Sylvia de Béjar 'Tu sexo es tuyo' que se puede encontrar en su cuenta de Instagram.

Josu Alonso

Josu Alonso

En la actualidad cubre información política aunque, con anterioridad, ha pasado por todos los departamento...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00