Política

Federico Pérez, nuevo secretario general de CCOO Toledo

CCOO ha celebrado su XII Congreso Provincial en Toledo, donde se ha elegido al nuevo secretario general del sindicato de Toledo

Fede Pérez, Paco de la Rosa, Milagros Tolón, Álvaro Gutiérrez y José Luis Arroyo / CADENA SER

Toledo

Esta mañana, ha tenido lugar en el edifico Toletum de Toledo el XII Congreso Provincial de CCOO. Allí, los afiliados al sindicato han sido convocados para elegir al nuevo secretario provincial del sindicato, ante el anuncio de José Luis Arroyo de dejar CCOO Toledo.

El ex secretario provincial, José Luis Arroyo, ha dejado el cargo a Federico Pérez, el cual ha sido el candidato elegido en el congreso. Entre los objetivos del sindicato, Federico Pérez lo tenía claro. "Hay sectores o figuras que entendemos que están en fraude y a las que tenemos puesto el objetivo claro, como pueden ser las empresas multiservicios. Las subcontratas que actúan en sectores como el industrial, la logística o incluso sectores de limpieza. Una figura que lo único que persigue es aumentar los beneficios personales a costa de rebajar los salarios de los trabajadores".

En el Congreso también han estado Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación, Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, y Paco de la Rosa, secretario regional de CCOO. "Es una persona serena, tranquila, flexible, pero sobre todo firme en sus convicciones", expresaba el secretario regional sobre Federico Pérez, el cual aseguraba que "no tengo ninguna duda de que los secretarios generales que nos suceden siempre nos superan. El sindicato siempre mejora".

CCOO Toledo ya tiene nuevo secretario general, que desde ya empezará a trabajar para cumplir sus objetivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00