Fútbol

Ortuño mantiene al Albacete con constantes vitales

Victoria del Albacete por 1-0 al Mirandés que dejan todavía con esperanzas de lograr la permanencia al equipo manchego aunque la distancia con la salvación es de 6 puntos a falta de 7 jornadas por disputarse

Ortuño celebra el gol que le ha dado la victoria al Albacete / Cadena SER

Albacete

El Albacete sigue con vida y todavía con algunas opciones de permanencia tras ganar este domingo en el Carlos Belmonte por 1-0 al Mirandés.

El primer tiempo fue aburrido, sin ocasiones para ninguno de los dos equipos en la que lo más destacado fue un remate de Ortuño que se estrellaba en el lateral de la red de la portería rojilla.

Tras el descanso el Mirandés tuvo su mejor ocasión en un mano a mano de Cristo González que consiguió salvar Tomeu Nadal. En la recta final del choque llegaría el único gol del partido obra de Alfredo Ortuño tras rematar de cabeza un  centro de Álvaro Jiménez que hace que el equipo manchego todavía siga con el sueño de conseguir la permanencia.

Con esta victoria, el equipo blanco corta una racha de cuatro jornadas consecutivas perdiendo y a falta de 7 jornadas para el final de Liga, el Albacete se encuentra a 6 puntos de la permanencia, algo muy complicado pero todavía el milagro es posible.

La próxima jornada, el equipo manchego visitará el estadio de Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano. 

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00