Sociedad
Andorra 0 - 0 Alcoyano

El Alcoyano se queda sin un merecido premio ante el Andorra

El Deportivo mereció la victoria ante un Andorra, que fue sólo el mejor durante los primeros 20 minutos del encuentro, a partir de ahí, el equipo de Vicente Parras le fue comiendo terreno al conjunto andorrano que acabó pidiendo la hora

Instantes del partido entre el Andorra y el Alcoyano / Radio Alcoy

Andorra

Sinceramente el encuentro ante el Andorra, ha sido el mejor partido de la temporada del Alcoyano, que demostró hasta el final quererse llevar los 3 puntos en juego, con defensa de 3 y sacando toda la pólvora que tenía en el banquillo para llevarse la victoria del feudo andorrano.

El encuentro ante el Andorra ha sido el mejor partido de la temporada del Alcoyano, que demostró hasta el final quererse llevar los 3 puntos en juego, con defensa de 3 y sacando toda la pólvora que tenía en el banquillo para llevarse la victoria del feudo andorrano.

Desde el inicio el conjunto de Eder Sarabia puso en apuros al Deportivo con acciones por banda por parte de Siviero y Héctor, que llevaban peligro en cada jugada penetrando entre la zaga blanquiazul, que hacía aguas, sobre todo Pablo Carbonell muy nervioso en los pases y Raúl González, que se mostraba fuera de lugar en algunas acciones, dejando a un Alcoyano en manos de un Andorra, muy peligroso, que puso en apuros a José Juan, que respondió a dos grandes disparos con mucha calidad.

Los de Vicente Parras supieron sufrir en esos minutos, pero a partir del 20 de la primera parte empezó el Alcoyano a ganar terreno a los andorranos y creándole dudas, sobre todo a raíz de un disparo desde la frontal de Juanan, tras un buen robo de Diakité.

Pero la más clara la tuvo Primi en su cabeza, tras rematar fuera un rechace también de cabeza de Mourad, ya que el central en su intento de rematar a portería, lo que hizo fue evitar el gol del delantero hispano-marroquí, evitando el 0 a 1 en el electrónico.

La segunda parte ya fue un espectáculo de juego y ocasiones del Alcoyano, con el cambio en el descanso de Antón por Jordan, dando más profundidad por banda al juego de los blanquiazules que no dejaban salir de su área al Andorra.

Sendas ocasiones desde la frontal de Ángel y Mourad pusieron en alerta al técnico rival, Eder Sarabia, que tuvo que sacar a jugadores del mediocentro para intentar cerrar las heridas provocadas por un Alcoyano que se venía arriba, con la salida de Juli y Solbes, e incluso el técnico Vicente Parras, se decantó por la ofensiva total en el minuto 83, jugando con una defensa de tres, e introduciendo a Raíllo en el terreno de juego, con la firma intención de buscar la victoria.

Al final, empate a cero, un resultado nada justo para el Alcoyano, que mereció y con creces la victoria en Andorra, y que la próxima semana, recibirá al Barcelona “B” en El Collao, a las 17 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00