Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido un menor de edad por romper el cristal frontal del TRAM con un botellín de cerveza

La agresión y el acto vandálico fue grabado por las cámaras de seguridad de Ferrocarrils de la Generalitat

TRAM Alicante

TRAM Alicante / Cadena SER

La Policía Local de Alicante ha detenido a un joven de 17 años por un presunto delito de daños y contra las personas tras lanzar y romper el cristal frontal de un convoy del TRAM con un botellín de cerveza. Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.35 horas de este sábado a la altura de la parada de la Albufereta del TRAM.

Los agentes fueron alertados de que un joven acababa de lanzar un botellín de cerveza contra la luna delantera de un convoy, que quedó fracturada. Como consecuencia de este incidente, el tráfico de la línea quedó paralizado. La persona que alertó a la Policía proporcionó una descripción del presunto agresor.

La unidad de playas de la Policía Local, que se encontraba en ese momento en la Alfufereta, puso en marcha un dispositivo de seguridad para localizar a esta persona y, de inmediato, le dieron alcance en una zona cercana a la parada del TRAM cuando intentaba huir.

La agresión y el acto vandálico fue grabado por las cámaras de seguridad de Ferrocarrils de la Generalitat. Los daños materiales causados por este incidente son cuantiosos, ya que se tiene que cambiar el convoy para reparar la luna delantera y poder sustituirla por una nueva, según ha apuntado el consistorio.

Por tales hechos, los agentes procedieron a identificar al joven, un hombre de 17 años, que fue informado de los motivos de su detención por un presunto delito de daños y contra las personas y de los derechos que le asisten. El arrestado fue trasladado posteriormente a dependencias policiales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?