Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Hereda San Pablo confirma su recuperación ganando al Baskonia (83-94)

El equipo burgalés disputó un buen encuentro en el Buesa Arena para anotar su segunda victoria consecutiva

Rabaseda

Rabaseda / Liga ACB

 El Hereda San Pablo ha logrado un triunfo de prestigio en Vitoria ante el Baskonia por 83-94. Supone el segundo triunfo consecutivo y deja atrás la mala racha anterior de cinco derrotas seguidas.

El partido se puso complicado en el primer cuarto donde los locales se sintieron más acertados con un gran Giedraitis que lograba catorce de los veinticincio puntos de su equipo. El primer periodo acabó con victoria local por 25-18. Los burgaleses recuperaron distancia en el segundo cuarto, tras una máxima ventaja de Baskonia de nueve puntos, para llegar al descanso (46-42).

El tercer cuarto resultó decisivo para el desarrollo del encuentro. Apareció el gen competitivo de los burgaleses con una gran defensa y rápidas acciones en ataque para finalizar con dieciseis puntos de ventaja (58-74).

En el último cuarto los vitorianos llegaron a creer en la remontada ya que se colocaron a solo cinco puntos de desventaja (77-82), pero un tiempo muerto solicitado por Joan Peñarroya puso a su equipo en el camino correcto.

Al fina,l triunfo burgalés de prestigio en una cancha complicada. El próximo compromiso parta los burgalesee será el miércoles en el Coliseum a partir de las 18:30 horas.

Ficha técnica:

83 TD Systems Baskonia

Pierria Henry (10), Rokas Giedraitis (19), Alec Peters (18), Achille Polonara (14) e Ilimane Diop (5) –cinco inicial– Sander Raieste (4), Zoran Dragic (7), Youssoupha Fall (6), Arturs Kurucs (-), Tonye Jekiri (-), Luca Vildoza (-).

94 Hereda San Pablo Burgos

Alex Renfroe (14), Vitor Benite (17), Miquel Salvó (-), Jasiel Rivero (16) y Dejan Kravic (20) –cinco inicial– Omar Cook (3), Thad McFadden (9), Xavi Rabaseda (7), Ken Horton (8),

Max Salash (-), Álex Barrera (-)Jordan Sakho (-).

Cuartos

25-18; 21-24; 12-32; 25-20.

Árbitros:

Óscar Perea, Juan de Dios Oyón y Fabio Fernández.

Incidencias:

Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Liga Endesa disputado en el Buesa Arena a puerta cerrada.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?