Fútbol

Otra derrota más (2-0)

La derrota ante el Cádiz y la victoria de la Balona hacen que la jornada sea trágica y el abismo del descenso se acerque

Lance del partido Cádiz - Córdoba. / CCF

Córdoba

El Córdoba CF vuelve a complicarse el no perder la categoría. Los blanquiverdes perdieron ante un equipo, el filial del Cádiz CF, que no se jugaba nada, ya que no tenía opciones de pelear por la B Pro.

Pese a no tener nada en juego, la intensidad, las ganas y la profesionalidad del adversario estuvo muy por encima de la de los blanquiverdes. Y es que ya poco se puede esperar de un equipo que decidió dejarse llevar hace meses.

El fútbol le ha dado innumerables posibilidades de reengancharse, pero la desperdiciaron y además, siempre metieron en la pelea a otro rival. Esta jornada ha sido el Tamaraceite que le adelanta en la tabla, aunque con el resultado de 3-1 de la Balonpédica al Sevilla, a poco se puede aspirar.

Restan nueve puntos por jugarse y el líder, la Balona, está a siete puntos, seguido del filial sevillista a cuatro más golaveraje, es decir a cinco, y restan por disputarse nueve. Algo que, viendo los números de los blanquiverdes, es prácticamente inalcanzable, aunque las matemáticas le siguen dando vida.

El encuentro ante el Cádiz comenzó muy mal, como de constumbre, a los dos minutos ya iba perdiendo. Con un juego aseado, el Córdoba se mantuvo todo el encuentro, hasta con dos disparos al palo, uno de Mou y otro de Sidibé, pero el balón no llegó a entrar.

Solo cabe esperar a defunción definitiva, cuando las matemáticas nos pongan con los huesos en la cuarta categoría del futbol español. Y es que con una plantilla que se arrastra allá por donde va, y un entrador, que incapaz de hacer autocrítica además de afirmar que tras la derrota de ante el Cádiz poco le puede recriminar a sus jugadores, nada hay que hacer.

2.- CÁDIZ B: Juan Flere; Espínola (Javi Martín, m. 52), Saturday, Álex Martín, Marc Baró; Duarte, Jordi Tur; Kike Carrasco (Gudelj, m. 52), Boselli (Vázquez, m. 62), Iván Chapela (Mady, m. 46); Nieto (Rodallega, m. 71).

0.- CÓRDOBA CF: Becerra, Álex Robles, Djetei, Bernardo Cruz, Jesús Álvaro; Alberto del Moral, Mario Ortiz (Diego Domínguez, m. 81); Moutinho (De las Cuevas, m. 58), Javi Flores, Nahuel Arroyo (Sidibé, m. 77); Willy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00