Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Mesa redonda con cuatro responsables de los grandes hospitales de España
Arteixo

Detenida por estafar 2.610 euros una vecina de Arteixo que simulaba vender de cachorros por internet

La vendedora cortaba todas las vías de comunicación con el comprador cuando recibía el ingreso

Un guardia civil en un ordenador

Un guardia civil en un ordenador / Guardia Civil (Europa Press / Archivo)

El Equipo de Estafas Telemáticas de la Guardia Civil ha detenido a una mujer, vecina de Arteixo (A Coruña), como presunta autora de cuatro delitos de estafa con los que ganó 2.610 euros con falsos anuncios de venta de cachorros de perro en Internet.

Según informa el Instituto Armado, la investigación se inició a raíz de la denuncia de una de las víctimas, que comunicó que había localizado uno de estos anuncios en un conocido portal web de compraventa, tras lo cual se había puesto en contacto con el anunciante.

Una vez alcanzado un acuerdo económico, realizó el ingreso del importe pactado pero no recibió el envío del cachorro. Además, la víctima descubrió que el vendedor había cortado todas las vías de comunicación con ella.

De este modo, la Guardia Civil inició una investigación para constatar la veracidad de los hechos e identificar al autor o autores de esta supuesta estafa. Tras el análisis de la información recabada, se descubrió que había otras tres víctimas y que el montante total estafado ascendía a 2.610 euros.

Así, la Benemérita procedió a la identificación y detención de una vecina de Arteixo como presunta autora de los hechos, que fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?