Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Elche juega un mal partido y cae 2-0 ante el Atlético Osasuna

Escribá introdujo cinco cambios, uno de ellos en la portería, y los ilicitanos no tuvieron opciones

Un momento del Osasuna-Elche disputado en El Sadar / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. ha prolongado su pésima racha como visitante tras perder 2-0 en El Sadar ante un Atlético Osasuna que fue mejor y que ya está virtualmente salvado. Los ilicitanos dejaron malas sensaciones y se complican más aún la permanencia en Primera División.

Un gran gol de Kike Barja en el minuto 37 y otro en propia meta de Diego González tras una gran jugada de Darko Brasanac tumbaron al Elche. Lo peor para los ilicitanos es que el conjunto que dirige Jagoba Arrasate se llevó los tres puntos sin sufrir.

El entrenador del Elche, Fran Escribá, formó un once con cinco cambios con relación a la pasada jornada. El más llamativo fue en la portería con el debut de Paulo Gazzaniga por Edgar Bardía. El argentino Gazzaniga realizó tres buenas paradas y nada pudo hacer en los tantos de Osasuna.

Además, Heli Palacios por Barragán, Diego González por Gonzalo Verdú, Rigoni por Fidel y Josan por Tete Morente fueron las novedades. Antes de jugar ya se pensaba más en el encuentro del miércoles 21 de abril en el Martínez Valero contra el Real Valladolid. Una cita que se torna absolutamente crucial para el Elche.

Escribá reconocía tras la derrota que "es posible que ese partido ante el Valladolid nos lo tengamos que plantear como una auténtica final. Tendremos que venderlo así. Si algún jugador se siente sobrepasado por lo que comporta disputar un choque así tendremos que contar con otro. Afrontaremos los siete que restan como finales".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00