Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Santiago Futsal

Descenso donde reinaron

El JERUBEX Santiago pierde la categoría donde logró la Copa de España y sufriendo una cruel derrota en el último segundo

El Santiago Futsal se despide de la categoría tras 17 años en la élite

El Santiago Futsal se despide de la categoría tras 17 años en la élite / JSFS

El deporte puede, en ocasiones, ser muy burló y cruel a la vez. El Santiago Futsal, que no había encontrado en golpe de pedal necesario para pensar realmente en lograr la permanencia con los resultados de las últimas jornadas, fue a certificar el descenso cayendo de manera cruel (en el úlitmo segundo) en la ciudad que le vio reinar como campeón de la Copa de España hace once años.

Del partido, habida cuentas de las consecuencias del resultado del mismo, poco más que reseñar que el hecho de que los compostelanos tuvieron la actitud y juego necesarios para remontar un primer gol de Carlos García para ponerse en ventaja tras los tantos de Matos y Porto antes del descanso. Ya en la segunda parte Tabuenca volvió a igualar el resultado hasta que Tabuenca de nuevo, puso la estocada al partido y al cuadro santiagués en el último segundo tras un saque de banda.

Con la derrota encajada en el pabellón de La Granja, se abre una nueva etapa de incertidumbre sobre el futuro del Club santiagués, un histórico del fútbol sala gallego, que se ha hecho un nombre en el panorama nacional por sus éxitos y filosofía de trabajo, pero que ahora está en una situación muy delicada tanto deportiva como económicamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?