SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Futbol sala

(8-3) Incontestable triunfo del Xerez DFC Toyota Nimauto

Los de Jesús Azurmendi suman su carta victoria consecutiva y se afianzan en la primera plaza de la fase de permanencia

El Xerez DFC Toyota Nimauto vencía en el Ruíz Mateos / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

XEREZ DFC TOYOTA NIMAUTO 8 - ZAMBU PINATAR FS 3


El equipo que entrena Jesús Azurmendi ha repetido triunfo, esta vez ante el Zambu Pinatar en el Ruíz Mateos.

El técnico del equipo jerezano, apostaba de inicio por Juanlu en la portería con Cristian, Álex del Amor, Joselu y Jaime Ramos. Los xerecistas empezaron enchufadpos, buscando la meta rival prácticamente desde el primer minuto y presionando arriba a su rival. Gozaron de varias ocasiones en las botas de Germán y Jaime Ramos, pero no lograrían materializarlas.

Sería el propio Jaime Ramos quien tras una gran jugada personal, asistiría a Samu para anotar el 1-0 a los 9 minutos de encuentro. Prácticamente en la siguiente jugada, Pablo Sucino pondría el segundo en el marcador tras desviar su disparo un jugador rival que se colaba en la meta visitante.

El Xerez quería más y Germán, con un disparo cruzado al palo largo, pondría el tercero en el electrónico. Los de Arzumendi estaban intratables. Seguían asediando la meta de Fabián y tras una gran combinación Joselu metería el cuarto. El Xerez Toyota Nimauto estaba en modo martillo pilón y no daba opción ninguna a su rival.

La segunda parte seguiría con la misma tónica de la primera mitad, con un Xerez Toyota Nimauto dominando a su rival. Sin embargo, sería el Zambu Pinatar quién recortaría distancias en el marcador por medio de Carlos Maso.

Los azulinos seguirían a lo suyo buscando el quinto en el marcador. Y sería Joselu, el máximo artillero xerecista quién lo firmaría tras una gran jugada dentro del área.

Los visitantes volverían a reponerse una vez más por medio de Carlos poniendo el 5-2 en el electrónico. Los xerecistas seguían en estado de gracia y los goles irían cayendo. Aprovechando la ventaja de portero jugador tanto Antonio Gil, Antonio de la Flor y Christian disparaban a puerta vacía para poner a los de Arzumendi con 8-2 a favor. De nuevo recortaría distancias el Zambu Pinatar por medio de Jorge y con el resultado de 8-3 se llegaba al final del encuentro.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00