Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

FC Barcelona - Atlético: los onces de un duelo clave para la Liga FC Barcelona - Atlético: los onces de un duelo clave para la Liga
C.A Osasuna 2 - Elche C.F 0

Permanencia virtual para Osasuna

Los rojillos se reencuentran con el gol y con la victoria en el Sadar ante un rival como el Elche para evitar el descenso al que dejan a 11 puntos más golaveraje

Osasuna celebrando el primer del gol en la victoria ante el Elche para casi certificar la permanencia

Osasuna celebrando el primer del gol en la victoria ante el Elche para casi certificar la permanencia / La Liga

Osasuna se reencuentra con el gol y con la victoria en el Sadar ante el Elche para dar un paso casi definitivo hacia la permanencia. Los goles de Kike Barja en la primera parte y de Diego González en propia puerta tras jugada de Darko Brasanac en la segunda, dieron el triunfo a Osasuna que con 37 puntos en la clasificación acaricia de forma virtual su continuidad una temporada más en primera división.

Los de Jagoba Arrasate tenían una asignatura pendiente como local donde encadenaban 4 partidos consecutivos sin marcar y lógicamente sin ganar. A los 37 minutos Kike Barja aprovechaba una asistencia de Manu Sánchez para abrir el marcador y acabar con la sequía goleadora en el Sadar. Desde el gol de Budimir en los minutos finales para ganar al Eibar habían transcurrido 364 minutos de juego hasta volver a celebrar un gol de los rojillos. Ante Sevilla, Barça, Valladolid y Getafe no consiguieron ver puerta los navarros. Y no se veía un gol en el Sadar desde que Ilaix lo hiciera para el Barça,  desde entonces 224 minutos de juego con los empates a cero ante Valladolid y Getafe.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Asistencia de Manu Sánchez la tercera de la temporada en su regreso a la titularidad por la lesión de Juan Cruz y segundo gol en liga para el pichichi de la Copa Kike Barja, asentado ya en la titularidad en banda derecha. El otro cambio con respecto al equipo que ganó al Villarreal, la entrada de Torró por Javi Martínez para meter más músculo y centímetros en el trivote junto a Moncayola y Darko Brasanac.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Precisamente la fe del serbio en un balón que parecía que se perdía por línea de fondo fue clave en el sentencia. Envío largo de David García para la carrera de Darko, se confia Palacios pensando que el esférico salía por línea de fondo y el ocho de Osasuna la pelea hasta asistir al area pequeña donde Diego González ante la presencia de Budimir en su intento de despeja acaba marcando en propia puerta.

Con el partido sentenciado, carrusel de cambio pensando en parte en el partido del miércoles de nuevo en el Sadar ante el Valencia. Debut de Jonas Ramalho y regreso de Roncaglia que ocuparon los laterales por Nacho Vidal y Manu Sánchez que estaban con amarilla. Torres sustituyó a Barja, Oier a Moncayola y el Chimy Ávila a Budimir. Enfrente el entrenador del Elche Fran Escribá hizo lo propio pensando en la final por la permanencia que tienen el miércoles en el Martínez Valero ante un rival directo como el Valladolid y el cambio más destacado la entrada de Nino camino de cumplir 41 años en su vuelta al estadio y ante el equipo en el que jugó 5 temporadas.

Una victoria que le da la permanencia virtual a Osasuna con 37 puntos, once puntos más golaveraje por encima del Elche tras derrotarle en el Sadar y 7 jornadas todavía por delante, 21 puntos en juego. La próxima cita este miércoles a las 19h de nuevo en el Sadar ante el Valencia para intentar que la permanencia sea ya una realidad.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?