Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

LaLiga SmartBank

El Logroñés suma y sigue

Los riojanos empatan a cero contra el Rayo y suman 40 puntos en liga tras un buen partido en Las Gaunas

Nano Mesa lamenta una ocasión fallada ante el Rayo.

Nano Mesa lamenta una ocasión fallada ante el Rayo. / LaLiga

El Logroñés suma su quinto encuentro sin perder. La reacción es un hecho, y el equipo continúa adelante en el objetivo de lograr la permanencia no sin sufrimiento, porque esta jornada 35 del campeonato se recordará como ésa en la que el Castellón ganó al Mallorca, el Albacete al Mirandés, o el Alcorcón al Lugo para complicar aún más si cabe la pelea por la permanencia, que se pone al rojo vivo.

Los riojanos, con 40 puntos, siguen adelante tras un nuevo encuentro con la portería a cero, el tercero de forma consecutiva sin encajar gol, lo que te permite al menos sumar un punto. Otra vez la portería a cero, un punto más, y con la sensación de que si Nano Mesa aprovecha una de las dos que él mismo se genera, el Logroñés hubiera podido ganar al Rayo. Aunque es cierto que en el descuento, el equipo rayista tuvo dos ocasiones a balón parado que desbarató con acierto Roberto Santamaría.

Un empate que deja buenas sensaciones salvo por la petición de cambio de los dos laterales titulares en el día de hoy. Unai Medina e Iñaki no lograron completar el partido por molestias físicas. Sergio Rodríguez descartó en sala de prensa lesión alguna. Sí molestias, pero en principio nada lo suficientemente importante como para poner en riesgo el concurso de Iñaki y Medina en la gran final de la temporada, que tendrá lugar el próximo sábado, en Las Gaunas, a las cuatro de la tarde, y con el Cartagena como rival por la permanencia que marca la frontera entre el éxito y el fracaso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?