Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Hércules CF

Ismael Falcón ya es el portero del Hércules con más partidos oficiales

El portero y capitán del equipo blanquiazul alcanzó esta pasada jornada en Cornellá (1-2) los 250 partidos con la camiseta del equipo alicantino

Ismael Falcón, portero del Hércules

Ismael Falcón, portero del Hércules / Hércules CF

El portero y capitán del Hércules, Ismael Falcón, alcanzó esta pasada jornada en Cornellá (1-2) los 250 partidos oficiales con la camiseta del equipo alicantino, según ha confirmado la entidad.

El gaditano, que ya es el portero del Hércules con más partidos oficiales, figura entre los once jugadores con más encuentros en la casi centenaria historia de la entidad.

Falcón ha respondido en las redes sociales a la felicitación del club con un mensaje en el que afirma estar “orgulloso de defender tu escudo, una ciudad y una afición”. “Lo mejor celebrarlo con una victoria. Ahora más que nunca Macho Hércules”.

El guardameta, de 36 años, ha defendido la portería del Hércules en tres etapas diferentes.

Falcón llegó al club cedido por el Atlético de Madrid en la temporada 2006-07. Posteriormente regresó en la 2011-12, permaneciendo tres años en la entidad, en los que vivió una promoción de ascenso a Primera y un descenso a Segunda B.

La última etapa en el Hércules comenzó en la temporada 2017-18 y se prolonga hasta la actualidad.

Falcón solo tiene ya por delante en la clasificación histórica del Hércules a jugadores como José Antonio, Paco Peña, José María Pina, José Juan, Francisco Escudero ‘Paquito, Pascual Luna Parra, Ernesto Llobregat, Pepe Rivera, Miguel Aracil o Juan Baena, el que más partidos acumula con 362.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?