Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

SER Deportivos

¿Está el Hércules en su mejor momento de la temporada?

El equipo que dirige Manolo Díaz, con dos victorias seguidas, iguala la mejor racha del curso. Pedro Sánchez se erige como el líder en el terreno de juego, Falcón y sus 250 partidos y la vuelta de Moyita y Appín

Los jugadores celebran la victoria ante Cornellà

Los jugadores celebran la victoria ante Cornellà / Hércules CF

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hoy tertulia de fútbol con Juan Antonio Carcelén, exjugador del Real Madrid y Hércules, Vicente Ruso, exfutbolista, Paco Esteve, exblanquiazul y técnico, y Luis Domínguez, entrenador nacional.

Analizamos la segunda victoria seguida del Hércules, la mejor versión de Pedro Sánchez desde que llegó a Alicante y su gol ante Cornellà, la vuelta de Moyita y Appín tras cumplir un partido de sanción y la actuación de Diego Benito así como su profesionalidad.

El portero y capitán del Hércules, Ismael Falcón, alcanzó esta pasada jornada en Cornellá (1-2) los 250 partidos oficiales con la camiseta del equipo alicantino, según ha confirmado la entidad.

El gaditano, que ya es el portero del Hércules con más partidos oficiales, figura entre los once jugadores con más encuentros en la casi centenaria historia de la entidad.

Mientras que la clasificación se comprime. El Hércules se encuentra a solo un punto de Lleida y Badalona y a tres de Cornellà, a falta de cinco partidos para concluir el campeonato.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?