Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sara y Movistar, ante el 'Muro'

El Movistar Team ha dado la lista de la participantes para afrontar este miércoles en la afamada Flecha Valona

La aradina repite tras la Amstel Gold Race junto a Van Vleuten, Aalerud, Thomas y Patiño. Se une la francesa Biannic

Serán 130 kilómetros con el temido Muro de Huy de 1,3 kilómetros al 9% de pendiente media y una rampa del 19%

Sara Martín (en el centro) flanqueada por el resto de integrantes del Movistar Team, presentes en Bélgica para afontar la Flecha Valona femenina y masculina.

Sara Martín (en el centro) flanqueada por el resto de integrantes del Movistar Team, presentes en Bélgica para afontar la Flecha Valona femenina y masculina. / Imagen facilitada

Sara Martín seguirá engordando su nómina de grandes clásicas. En esta ocasión, en la afamada Flecha Valona. Movistar Team ha dado la lista de las participantes para afrontar este miércoles (8:35 h) la cita. Repite la ciclista arandina, que volverá a formar parte de una escuadra celeste en la que la holandesa Annemiek Van Vleuten será la apuesta navarra.

Al igual que en la reciente Amstel Gold Race, Aalerud (Noruega) Thomas (Estados Unidos) y Patiño (Colombia) formaron junto a la ex campeona del mundo y actual campeona de Europa y la riberaña. Se unirá en esta ocasión la francesa Biannic, en sustitución de la serbia Jelena Eric´.

Serán 130 kilómetros con el temido Muro de Huy de 1,3 kilómetros al 9% de pendiente media y una rampa del 19%. Una prueba de gran exigencia en la que deberán ascenderse ocho cotas puntuables con los dos pasos por el mencionado Muro de Huy, la Côte d’Ereffe (2,1 kilómetros al 5,6%) y la Côte du Chemin des Gueuses (1,9 kilómetros al 6,7%)

La prueba podrá seguirse, en directo, desde las 11:05 horas, en Eurosport y Teledeporte. Y en redes sociales en el twitter oficial de la prueba @flechewallonne.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?