Deportes
LEB Plata

El CDP jugará frente a La Roda

El primer partido de la fase de ascenso a LEB Oro se jugará este sábado en tierras manchegas

Este sábado en La Roda arrancará el play-off de ascenso a LEB Oro para el CDP / CDP

Ponferrada

Tras la resolución del encuentro entre el equipo berciano y Morón, que determina la victoria del equipo ponferradino, los de David Barrio quedan encuadrados en el 5º lugar y jugarán ante La Roda.

Una vez que la FEB ha resuelto a favor del Cat&Rest Clínica Ponferrada CDP el partido que tenía pendiente ante CB Morón, los bercianos terminan la liga regular en 5ª posición con un balance de 15 victorias – 11 derrotas, y es que a tan solo 5 días para el primer partido de los octavos de final en tierras manchegas (estaba en duda si sería Albacete Basket o FG La Roda), por fin se ha sabido que el rival del conjunto blanquiazul será FG La Roda, 5º clasificado del grupo Este, que con una victoria menos que el Cat&Rest Clínica Ponferrada, hará que el factor cancha sea para los bercianos.

El primer partido será en el Juan José Lozano Jareño de La Roda, el sábado 24 de abril a las 19:00 y la vuelta en Ponferrada la próxima semana, en principio el sábado 1 de mayo a las 19:00 en el Lydia Valentín. Así tanto los de la capital berciana como los rodeños, podrán empezar ya a trabajar en el primer encuentro para luchar por seguir en la carrera por el ascenso a LEB Oro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00