Más deportes
Futbol sala

El Mar Dénia deja escapar dos puntos en el minuto final ante el Arenys de Munt

Nico y Omar defendiendo. / Javier Zamora

Dénia

Sigue la mala racha del Mar Dénia que desde que ha comenzado a jugar la fase de permanencia todavía no conoce la victoria.

En el choque disputado en el pabellón municipal de Dénia ante el Arenys de Munt empató a tres. Los dianenses dejaron escapar la victoria en el minuto final. Los catalanes empataron a falta de 8 segundos para el final.

Pocos pensaban que el choque iba a tener el final que tuvo, ya que la superioridad de los chicos que dirige Javi Arnau durante la primera mitad fue total. De salida, los locales presionaron muy arriba al equipo visitante y esto les dificultó mucho la salida de la pelota.

Con el paso de los minutos, el juego se niveló aunque fueron los dianenses los que llevaron más peligro sobre el marco rival. En el minuto 4, fue Jaume quien adelantó al Mar Dénia. Este tanto dio tranquilidad a una formación que supo mover con criterio la pelota aunque les faltó algo de profundidad.

Fueron los visitantes los que intentaron llegar con peligro al marco defendido por Roque pero sin profundidad. En la segunda llegada a la portería rival, fue Edu Romany quien con su pecho empujó al fondo de las mallas un buen centro de un compañero. Con el 2 a 0 parecía que el choque podía ser fácil para un Mar Dénia que en ese momento era claramente mejor sobre la pista.

El mejor juego local se plasmó sobre el marcador al anotar el 3 a 0 Nico en el ecuador del primer tiempo. Después de este tanto ambas formaciones levantaron el pie del acelerador, bajó mucho el ritmo de juego y al descanso se llegó con esa clara ventaja para los locales.

En la segunda mitad, los de Arnau fueron claramente de más a menos, con el paso de los minutos acusaron un importante bajón físico y de juego. Los catalanes con más fuerza y empujen se fueron haciendo con el ritmo del partido.

En el minuto 27 los visitantes acortaron las diferencias con un tiro lejano raso que sorprendió a Roque. Este gol hizo creer que la remontada podía darse por parte catalana. Su entrenadora no dudo y a falta de 5 minutos para el final optó por jugar con portero jugador.

Esta nueva táctica no le dio ventaja a los visitantes, de hecho, los dianenses robaron dos balones que a punto estuvieron de sentenciar el choque. En una de esas ocasiones, el balón lanzado por Llinares se estrelló en la madera y en el otro, un defensor catalán atajó el balón a poco de cruzar la línea de gol.

Era el minuto 40, y a falta de 33 segundos llegó el 3 a 2, en otro tiro ante el que nada pudo hacer el meta local. Los nervios jugaron en contra de los chicos del Mar Dénia que perdieron un balón fácil, que su rival supo aprovechar para empatar el choque a falta de 8 segundos para el final.

Un empate que dejó con mal sabor de boca a todo la plantilla del Mar Dénia, que necesitaban un triunfo para volver a ganar en confianza. Con este tropiezo en casa la permanencia se complica y esto obliga a tener que ganar alguno de los partidos que el equipo de la Marina Alta jugará como visitante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00