Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ismael Senent será reelegido secretario general de UGT

El sindicato celebra este jueves en Valencia el IX Congreso de UGT País Valencià

Ismael Senent

Ismael Senent / UGT

El próximo jueves día 22 y 23 en la ciudad de Valencia se celebra el IX Congreso de UGT País Valencià, en la que ratificará al actual Secretario General, Ismael Senent, al frente del sindicato durante cuatro años más.

Ismael Senent Cartagena se presenta a su reelección y afronta su cuarta legislatura tras estar al frente del sindicato en la provincia de Alicante desde el año 2009. La candidatura cuenta con el apoyo de las tres federaciones que integran la UGT-PV y con todos los avales de las delegadas y delegados de las comarcas que deberá ser ratificada en el Congreso de Valencia el próximo viernes, además de estos avales su candidatura deberá contar con el 25% de todas las delegadas y delegados al congreso de la UGT-PV en la Comunidad Valenciana.

Este jueves se iniciará el Congreso que contará con la presencia del President de la Generalitat, Ximo Puig.

En nueva etapa consistirá en dar continuidad a su proyecto respecto al trabajo en las tres comarcas durante estos últimos años fortaleciendo el peso del sindicato en la sociedad.

Entre las línea principales de actuación está asegurar el relevo generacional dentro del sindicato y fuera. Nuestros jóvenes necesitan poder conectar y desarrollar su proyecto de vida, pero en condiciones de empleos y salarios dignos.

Su intención es trabajar, combatir y acabar con la economía sumergida, un lastre para el crecimiento económico de nuestro país.

Consideran necesario adaptar el sindicato a las nueva realidad de las trabajadoras y trabajadores. Nuestro gobierno, debe saber que no vamos a renunciar a la subida del SMI, a la Reforma Laboral y a la Reforma de las Pensiones.

Van a exigir que los fondos de reconstrucción de la Unión Europea garanticen que el modelo industrial en España sea un tractor para el empleo y el aumento de la riqueza, pero sin dejar a nadie atrás.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?