Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Se abre el 'vacunódromo' de IFA

El objetivo es continuar el proceso de vacunación en la institución durante los próximos cinco meses dependiendo de la llegada de dosis

Vacunación en IFA

Vacunación en IFA / Radio Elche Cadena Ser

La Institución Ferial Alicantina ha abierto hoy sus puertas a las personas citadas para la vacunación contra el Coronavirus. Salud Pública prevé vacunar con AstraZeneca en esta semana a 6.740 personas de edades comprendidas entre los 60 y 75 años. En las próximas semanas, se seguirá con estas franjas de edad de personas que no pudieron acudir a la primera cita.

El objetivo es hacer uso de las instalaciones de IFA durante los próximos cinco meses para completar el proceso de inmunización de toda la población adscrita a este punto de vacunación masiva. Mientras tanto, en los centros de salud y los hospitales se está procediendo a administrar la segunda dosis a las personas de edades más avanzadas o con algún tipo de tratamiento médico.

El director Médico de Atención Primaria en Elche, Carlos de Gregorio, ha insistido en que todo el proceso de vacunación es seguro. El doctor ha aclarado que en las semanas en las que se ha estado administrando las dosis no se ha producido ningún efecto adverso en los pacientes.

La concejala de Sanidad, Mariola Galiana, ha indicado, por su parte, que todo el dispositivo que se ha instalado en IFA está funcionado sin incidentes. Por ello, también pide a la población citada que acuda a su hora para evitar problemas en el funcionamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?