Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Puesta en marcha del transporte gratuito para la vacunación en IFA

Los autobuses han salido a las horas previstas de los diferentes municipios incluidos en el proceso de vacunacón en IFA

Autobuses a IFA

Autobuses a IFA / Radio Elche Cadena Ser

El servicio de autobuses gratuitos para acercar a las personas a la vacunación masiva en IFA ha comenzado esta mañana con los horarios y paradas previstas. La Conselleria de Política Territorial ha organizado este dispositivo para facilitar el traslado a los citados y citadas que no dispongan de medios para acercarse hasta las instalaciones de la institución.

En Elche se han habilitado dos puntos de recogida y llegada de los vacunados; uno en Avenida de la Libertad con Óscar Esplá y otro en la Estación de Autobuses, con una frecuencia de paso aproximada de 30 minutos. En Santa Pola, el punto de encuentro se ha situado en la Estación de Autobuses del municipio. En Aspe el recorrido sale desde la Estación de Autobuses y en Crevillent desde la Avenida San Vicente Ferrer.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha recordado a las personas citadas que pueden hacer uso de este servicio si lo necesitan de forma gratuita. González ha animado a la población a seguir vacunándose para alcanzar cuanto antes la normalidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?