Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

ENCUESTA INE

El INE analizará las viviendas de 9.000 hogares extremeños

Un muestreo que arrancará el 22 de abril y que extraerá información sobre las familias extremeñas y sus viviendas

Salón de una vivienda

Salón de una vivienda / Gettyimages

9000 hogares extremeños participarán a partir de esta semana y durante los próximos meses en una encuesta sobre tipología de vivienda, puesta en marcha por el INE, y que tiene por objeto extraer información sobre las características de los hogares y sobre las personas que habitan en ellos.

 

El jueves, 22 de abril, se inicia en la región el muestreo que el INE ha puesto en marcha en el conjunto del país. Una encuesta en la que participarán las principales ciudades extremeñas y algunos pequeños municipios extremeños, y que persigue analizar las diferentes infraestructuras en materia de vivienda por la que se decantan los extremeños.

Un cuestionario en el que aparecen  reflejadas preguntas relativas a las características de la vivienda, personas que habitan en ellas, profesiones, etc.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Seis meses de trabajo por delante que quedarán plasmados en un estudio con fines estadísticos que serán trasladados incluso a la UE, como adelantaba en la Cadena Ser Luciano Nogales,  delegado provincial del INE en Badajoz. Conclusiones de un estudio nacional que serán publicadas en Noviembre de 2022.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?