Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Ferrol

La CIG denuncia que Lidl le reclama 150.000 euros por daños y perjuicios en la huelga de su centro logístico

La plantilla del almacén logístico de Lidl en Río do Pozo se ha concentrado esta mañana ante el SMAC de Ferrol

Lidl Ferrol

Lidl Ferrol / Desarrolla

La plantilla del almacén logístico de Lidl en Río do Pozo se ha concentrado esta mañana ante el SMAC de Ferrol durante el acto de conciliación con la empresa. Cristina Martínez, secretaria comarcal de la federación de servicios de la CIG, ha explicado que la compañía reclama 150.000 euros por daños y perjuicios en la huelga del pasado mes de febrero en su centro logístico.

Al acto de conciliación solo ha acudido la abogada de la empresa y ahora están pendientes de la fecha del juicio. Martínez considera que con esta actuación la empresa intenta coartar los derechos de los trabajadores a reclamar mejoras en sus condicioens de trabajo.

Desde la central sindical denuncian que después de la huelga en el centro logístico los incumplimientos de la empresa continúan a día de hoy. Añaden que lejos de sentarse a negociar unas condiciones laborales para el almacén de Narón hacen oídos sordos a sus demandas.

Martínez ha asegurado que los trabajadores se mostraron desde un primer momento abiertos al diálogo, pero la empresa no quiere escuchar las demandas concretas del centro logístico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?