Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

SD Compostela

Lo nunca visto

El árbitro cántabro David Iglesias se "inventa" un penalti en el añadido que deja al Compos sin el triunfo ante el Langreo

Josiño celebra su gol con Miki Villar y Matías Vesprini

Josiño celebra su gol con Miki Villar y Matías Vesprini / Amreco

Un penalti que dará mucho que hablar en las próximas semanas dejó al Compos con la miel en los labios ante el Langreo. Cuando el partido tocaba a su fin, en el minuto 95, y en un balón aéreo que Jimmy despejó con la cabeza claramente y que acabó en las manos de Pato para aguardar el pitido final, el árbitro pito penalti. Supuestamente, David Iglesias (del colegio cántabro) vio unas manos en el área y por ello decretó la pena máxima. Nadie más vio esas suspuestas manos, por más que luego el técnico visitante dijera que algunos jugadores de su equipo le dijeran que habían visto ese contacto ilegal. Allyson transformó el injusto castigo y dejó al Compos ya sin opciones de nada hasta el final del campeonato.

Todo quedó marcado por lo sucedido en esos compases finales del partido, tras un  duelo en el que el Compos controló la contienda a su antojo, siendo claro dominador del juego, y en el que mereció más que el gol de Josiño, en el 39. Tuvo ocasiones y fútbol y posesión de balón para ello, pero una vez más le faltó más mordiente, más pegada. Primo entró a falta de media hora, reapareciendo así de blanquiazul tras dos meses ausente de los terrenos de juego por su lesión muscular.

Le restan ahora al Compostela tres jornadas en las que tratará de darse y dar alegrías a su hinchada que en esta ocasión se quedó otra vez sin saborear un triunfo de su equipo por culpa de la absurda decisión del citado árbitro cántabro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?