Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Jerez Industrial CF

"Teníamos que haber sentenciado el partido en la primera parte"

Javi Rivas, técnico del Jerez Industrial, valora que su equipo haya sumado "seis puntos de seis" en esta segunda fase, pero lamenta ls oportunidades que fallaron para haber acabado con el encuentro "mucho antes"

Javi Rivas, entrenador del Jerez Industrial

Javi Rivas, entrenador del Jerez Industrial / Radio Jerez Cadena SER

Un tempranero gol de Jesús Barrera, que sigue en racha, le dio la victoria al Jerez Industrial en un campo siempre complicado como el Municipal de La Era. El delantero de Arcos aprovechó un buen pase de Caballero para batir al meta del Tesorillo en la primera jugada del partido.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Javi Rivas, técnico del Jerez Industrial, valoró el esfuerzo de todos sus jugadores durante un partido que resultó intenso y emocionante y en este tipo de formatos “lo importante es el resultado, llevamos seis de seis y el objetivo se ha cumplido. Nos vamos con una sensación agridulce, porque en la primera mitad tuvimos ocasiones para haber sentenciado el partido y nos marchamos con esa ventaja corta en el marcador. Luego, en la segunda parte, nos pasó lo mismo, con tres ocasiones casi debajo de los palos y sin portero y las fallamos".

Rivas cree que el partido “lo teníamos que haber dejado resuelto en los primeros minutos del primer tiempo. Jugamos muy bien a la pelota, circulamos el balón con mucha rapidez y creamos ocasiones, pero el fútbol es así. Hemos hecho una gran primera parte, al final pasamos apuros pero nos vamos a casa con los deberes hechos. Ahora a esperar ante el Chiclana Industrial hacer un buen partido, los dos nos estamos jugando acabar arriba en la tabla".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?