Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Jódar | Fase de ascenso

Severa goleada encajada por el Jódar C.F. (0:3) ante el Recreativo de Bailén

Los galdurienses se quedan solo con las posibilidades de disfrutar de lo que resta de la fase de ascenso, tras una gran temporada, ya sin opciones de ascenso

Once inicial del Jódar C.F. ante el Recreativo de Bailén

Once inicial del Jódar C.F. ante el Recreativo de Bailén / Jódar C.F.

Los de Cristóbal Moreno, entrenador del Jódar C.F., se vieron sorprendidos por los de Antonio Rueda, entrenador del Recreativo de Bailén, que, a pesar de llegar a Jódar ocupando la última posición de la fase de ascenso, en todo momento llevaron la iniciativa del juego, salvo en los minutos finales de la primera parte y el principio de la segunda, con la entrada de Piloto, pero sin acierto de cara al gol. Todo lo contrario que los visitantes, que además de mostrarse muy ordenados y contundentes en defensa, fueron especialmente efectivos, materializando las oportunidades que dispusieron, ante el desconcierto local.

Abrieron el marcador los del Recreativo de Bailén (0:1) en el minuto 20, en una acción en las que les acompaño la fortuna, al ser desviado, por la defensa local, un duro disparo, desde fuera del área, de Jaime, ante el que nada pudo hacer Xurrex, el guardameta local, que se vio sorprendido por el rechace.

Los locales intentaron deshacerse del dominio del Bailén pero sin acierto, en los minutos iniciales una única oportunidad, tuvieron que esperar hasta el minuto 35, en una acción en la que Parra conseguía marcharse de dos defensores bailenenses, por la derecha y servir un balón a Barbi, que, desde el punto de penalti, disparaba ligeramente desviado, sin acertar entre los tres palos, ante Jesús, portero del Bailén.

En los minutos finales de la primera parte, tras la entrada de Piloto, que se erigió en el único revulsivo local, se sucedieron hasta tres oportunidades por parte del propio Piloto, Manolo Marín y Romera, pero se mantenía la falte de acierto, sin conseguir que se igualara el marcador.

A pesar de la desventaja en el marcador al marcharse a los vestuarios, tras la primera parte, los locales afrontaban la segunda parte con ligeras y buenas sensaciones, que además se confirmaron al inicio de ese segundo periodo, con sendas oportunidades, nada más iniciarse la segunda mitad, por medio de Jodeño, Cueva y Barbi, pero que tampoco se llegaron a materializar. Por lo que ese esfuerzo se convertía en impotencia y casi desesperación.

Unas sensaciones que se acrecentaron en el minuto 53, cuando Pedro Casado hacía subir el 0 a 2 en el marcador.

Así transcurría la segunda parte, con los locales estrellándose una y otra vez ante el muro planteado por el técnico visitante, que además salía en contragolpes, tratando de ampliar, incluso, el marcador, como conseguía en el minuto 77, cuando tras un saque de esquina, en el primer palo se anticipaba a la defensa local, Joaquín para hacer el tercer, y definitivo, gol para los visitantes.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Al final del partido Radio Jódar SER hablaba con los dos técnicos. Por los visitantes, Antonio Rueda, valoraba el trabajo realizado por sus jugadores, “… La verdad es que se nos ha dado bien. Hemos entrado bien al partido, muy concentrados. Los chavales han sabido, en todo momento, lo que tenían que hacer en el campo, ante la adversidad de las dimensiones del terreno de juego, totalmente diferente al nuestro… La segunda parte de la segunda vuelta de la primera fase lo hemos pasado, realmente, mal con mucha gente lesionada. Ahora, poco a poco, vamos recuperando a la mayoría de los efectivos… La cantera está dando sus frutos, lo único que hay que tener es paciencia y no basarse mucho en los resultados, sino en que se sigan formando y que tengan en el primer equipo donde jugar…”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por su parte Cristóbal Moreno, entrenador del Jódar C.F., llegaba a calificar de horrible el encuentro, “… Ha sido horrible, la verdad es que no0 nos esperábamos esto. Creo que hasta, incluso, nos hemos confiado… Hemos utilizado una forma de jugar que, normalmente, no veníamos utilizando. Nos hemos visto superados. El marcador nos ha llevado a remolque… Hemos tenido, en algunos momentos, posesión en el centro, pero sin profundidad ninguna. Hay que asumirlo, nos han ganado merecidamente y nosotros tenemos que asumir la derrota, porque ha sido justa…”.

Moreno incluso espera que este resultado no influya en el resto de la competición, “…Nosotros vamos a seguir jugando, luchando todos los partidos, vamos a intentar disfrutar lo que nos queda, vamos a intentar sacar los máximos puntos posibles, que es lo que siempre hemos hecho durante toda la temporada… El partido de hoy hay que olvidarlo rápido y pensar en el siguiente…”.

Con este resultado los galdurienses descienden a la cuarta posición de la clasificación, con un coeficiente de 1,9 puntos, baja de 2 de la jornada anterior. Los bailenenses se mantienen en la última posición a pesar de subir de 1,38 a 1,45.

 

Ficha del partido

Jódar C.F..- Xurrex, Manolo Marín, Miguel, Cueva, Patón, Jodeño, Paco, Romera, Parra, Barbi y Gragorio Tapia. También jugaron: Cristián, Deco, Vico, Josemi y Piloto. Completaban la convocatoria Pedro Féliz y Gregorio.

Recreativo de Bailén.- Jesús, Nani, Martín, Joaquín, Ramón, Javi, Luismi, Mercado, Uge, Jaime y Pedro Casado. Completaban la convocatoria: Pinalla, Rafilla, David, Paco, Salidos, Juanpe y Ángel.

 

Goles:

0 : 1.- Minuto 20, Jaime,

0 : 2.- Minuto 53, Pedro Casado,

0 : 3.- Minuto 77, Joaquín.

 

Arbitro: Daniel Romera Molina (Jaén). Auxiliares: Juan Titos Blanca y Pedro Emilio Rosas Milla. Amonestaron a los locales, Jodeño, Gregorio Tapia, Deco, Vico y Piloto y a los visitantes, Joaquín, Luismi, Uge, David y Ángel.

 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2º Jornada de la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza, disputado en el Campo Municipal de los Deportes ‘Francisco Herrera Cueva’, con presencia de unos 200 aficionados.

 

JORNADA 2 - 18/4/2021
C.D. Vilches 1 - 3 Iliturgi C.F. 2016
C.D. Navas 4 - 1 A.D. Mancha Real
U.D. Cazorla 3 - 2 Valdepeñas de Jaén
Jódar C.F. 0 - 3 Rvo. Bailén C.F.

Principio del formulario Final del formulario

  Equipo PJ PG PE PP GF GC CF PT S
1   Iliturgi C.F. 2016 22 15 4 3 50 15 2.23 49 +43
2   Valdepeñas de Jaén 22 13 6 3 44 26 2.05 45 +42
3   U.D. Cazorla 20 12 3 5 45 32 1.95 39 +33
4   Jódar C.F. 20 12 2 6 37 23 1.9 38 +38
5   C.D. Navas 20 12 2 6 46 23 1.85 37 +31
6   C.D. Vilches 20 10 4 6 37 25 1.7 34 +34
7   A.D. Mancha Real 22 10 3 9 31 26 1.5 33 +33
8   Rvo. Bailén C.F. 22 9 5 8 36 29 1.45 32 +29

Principio del formulario Final del formulario

JORNADA 3 - 25/4/2021
Rvo. Bailén C.F. - C.D. Vilches
A.D. Mancha Real - Jódar C.F.
Valdepeñas de Jaén - C.D. Navas
Iliturgi C.F. 2016 - U.D. Cazorla
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?