Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Es momento de empezar obras

Medina Primero ha trasladado sus peticiones al Presidente de la Junta de Castilla y León

Medina Primero apuesta por empezar a trabajar con los presupuestos aprobados

Medina Primero apuesta por empezar a trabajar con los presupuestos aprobados / Cadena Ser

Una vez que se han aprobado los presupuestos, mientras se publican definitivamente, Medina Primero considera que es momento de empezar a trabajar en algunos de los proyectos que están contemplados en los mismos.

De esta forma, apuestan por preparar y ajustar la línea de ayudas para pymes y autónomos y así “poner el dinero en circulación en cuanto se pueda”. Así lo ha comunicado la portavoz de esta formación, Olga Mohíno, quien señala otras obras importantes vinculadas a los remanentes y por las que preguntan los vecinos. Estas son la remodelación de la calle Logroño, el carril-bici o la piscina cubierta. En este caso se recuerda que es un proyecto muy importante para Medina puesto que en los últimos años se han ido poniendo "pequeños parches" y ahora se convertirá en un recinto completamente nuevo.

Pero hay otros proyectos que preocupan a esta formación y que han dado a conocer al presidente de la Junta en su visita a la villa. Entre ellas está la posible solución al problema de las vías pecuarias que está enquistado desde hace años y necesita fijar un calendario de actuaciones. Por supuesto se pide el compromiso institucional para la Plataforma Logística, impulso al área de transporte y también el estudio de la circunvalación. Además fijan su atención en un proyecto que puede ser muy importante y que consiste en la revitalización de la Plaza Mayor para que Medina se convierta en el referente de las Ferias en nuestra Comunidad. Evidentemente se solicita también que agilicen los apoyos a la hostelería y el pequeño comercio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?