Sociedad

Citados para vacunarse en el Centro de Salud de San Andrés se tienen que ir porque no hay vacunas suficientes

El Centro ha informado que se han recibido menos vacunas de las esperadas, en concreto 50 y que esas personas citadas se vacunarán a lo largo de la semana

Una enfermera informa a los usuarios citados a vacunarse en el Centro de San Andrés que serán llamados a lo largo de la semana / Cadena Ser

Murcia

Entre quejas, numerosos usuarios, citados en el Centro de Salud de San Andrés para recibir tanto la primera como la segunda dosis, han tenido que irse, puesto que se han recibido menos vacunas que personas había citadas.

Esta mañana estas personas que habían sido citadas han acudido al Centro de Salud y guardaban cola de varios metros en la calle para acceder al centro.

El personal sanitario ha salido con los listados para informarles que se les llamará a lo largo de la semana, ya que esta mañana se han recibido en ese centro, que vacuna en el Salón de Actos, 50 vacunas, menos de las personas que se habían citado inicialmente.

Según fuentes del Centro de Salud, es un problema puntual, pero no significa que haya escasez, si no simplemente un problema de distribución, que se solventará a lo largo de la semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00