Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
Sucesos

El fin de semana deja 26 denuncias, 7 de ellas por incumplir el toque de queda y 4 por emisión de ruidos

Reuniones en pisos, botellón y un pequeño incendio entre los sucesos de las últimas horas

El fin de semana deja 26 denuncias, 7 de ellas por incumplir el toque de queda y 4 por emisión de ruidos / Radio Palencia

Palencia

EL parte de sucesos de la Policía Local de este fin de semana deja un total de 26 denuncias, siendo la mayor parte de ellas, hasta 7, por incumplir el toque de queda. Cuatro han sido por incumplimiento de la normativa de ruidos, 4 por fumar sin guardar la distancia de seguridad, 3 por consumo de alcohol en la vía pública, 3 por no portar mascarilla, una por llevar sustancias estupefacientes, una por portar una navaja, dos por falta de respeto a los agentes y una más por negativa a identificarse.

En la mañana del sábado 17, a las 9:09 horas, un conductor que comete infracción de tráfico es requerido para realizar prueba de drogas, dando positivo. Además se le incautan sustancias estufepacientes, por lo que también es denunciado. El conductor agrava la situación faltando al respeto a los Agentes siendo también denunciado por ello.

A las 11:50h se recibe aviso por caída de tejas en la vía pública en las Casas del Hogar. Acudieron Bomberos y patrulla al lugar, una vez solucionado se contacta con Presidente Comunidad. Se balizaba la zona con vallas y cinta en espera de reparación.

A las 16:25 horas del mismo día, se recibía aviso por incendio de matorrales en el Camino de los Hoyos. Acudió Bomberos y Patrulla sofocando 2 focos.

Y a las 17:10 una patrulla descubre a un menor de edad quitando tapines de las válvulas de las ruedas del coche policial, a las en C/ Vera Cruz. Se traslada al menor con la móvil camuflada para salvaguardar su intimidad y protección siendo entregado a su padre.

A las 23:11 una patrulla de servicio localiza a tres jóvenes en las Huertas del Obispo, en las escaleras junto al río haciendo botellón, una de ellas sin mascarilla e incumpliendo el toque de queda, sin causa justificada, son identificadas y propuestas para sanción.

También a las 23:12 Emergencias del 112 informa molestias por ruidos en un piso de la C/ Rizarzuela, la patrulla comisionada comprueba los mismos, identificando a la titular y siendo propuesta para sanción.

En la madrugada del domingo 18 a las 00:32 un particular denuncia por ruidos de música en un piso de la C/ Díaz Caneja, la patrulla que se envía a dicho lugar localiza y comprueba que desde el exterior trascendía música y voces, identificando a las dos titulares de la vivienda y proponiéndolas para sanción, existían cinco personas en su interior.

De la misma forma a las 00:51 otro vecino denuncia molestias por ruidos esta vez en un local de la C/ Jardines, sin poder precisar la procedencia exacta. La patrulla comprueba que los mismos provienen de un piso bajo, donde se encontraban cinco personas con la música alta y la puerta abierta, trascendiendo la misma al exterior, se identifica al titular de la vivienda y se propone para sanción.

A las 13:43h se procedía a la incautación de un cogollo de sustancia estupefaciente en la carretera del Monte al copiloto de un vehículo. Se solicita a la unidad de atestados que realiza prueba de drogas al conductor, arrojando un resultado positivo y formulando denuncia administrativa. El vehículo es retirado por la grúa municipal a dependencias policiales. Además a ese vehículo se le denuncia por circular con una de las ruedas sin dibujo y por circular con una ITV desfavorable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00