Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

La entrada de Lorente

¿Río revuelto?

Sobre las diferencias en torno a los Next Generation

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Reconozco que cada vez que la escucho me suena a aquellas series de televisión de la sobremesa ambientadas en los primeros tiempos del franquismo con nombres de regusto naftalinoso. Eso de "Los trapos sucios se lavan en casa".

¿Para qué se lavan en casa? Pues para que el vecindario no los vea sucios, lo que en política suele sonar parecido a esto.

Javier Esparza, líder de la oposición, sobre el debate que los grupos que apoyan al gobierno de María Chivite llevan al Parlamento sobre temas que igual, si hiciéramos caso a Acacias 38, sería mejor lavar o tratar en el consejo de Gobierno.

Uxue Barkos, presidenta la pasada legislatura, socia de Chivite ahora y sin asiento en el consejo de gobierno de los miércoles por decisión propia. Ramón Alzórriz número dos de Chivite en un PSN que dice estar muy cómodo en esta fórmula de gobierno y así lo respaldó este fin de semana su dirección.

¿Y a río revuelto ganancia de pescadores? Otra de Amar en tiempos revueltos. Pues parece que para Navarra Suma no. La coalición de derechas dijo que no al decreto de los fondos Next Generation pese a la negociación abierta con el gobierno Chivite. Se cierra una puerta, se llama a otra y se abre; lo apoyará EH Bildu y habrá marco legal para poder traer fondos europeos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?