SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Riki: "El Ebro no es tan mal equipo como pudo ser el otro día y fuera de casa cualquiera te puede complicar"

El Racing espera al jueves para poder entrenar con su plantilla al completo, en la sesión de esta mañana solo podían contar con 10

Declaraciones de Riki Rodríguez, jugador del Racing

Declaraciones de Riki Rodríguez, jugador del Racing

03:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618841512_407183/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

El Racing no ha jugado este fin de semana pero ha vuelto a salir beneficiado por un nuevo pinchazo del Ebro, su más inmediato perseguir por quitarle la plaza que da acceso a jugar Primera RFEF, que permite a los verdiblancos tener 7 puntos de margen.

Un Ebro que no levanta cabeza y sigue sin conocer la victoria en la segunda fase, tras 1 empate y 2 derrotas. Pese a ello, Riki no se confía: "Tenemos un colchón que nos da tranquilidad pero no podemos relajarnos. El Ebro no son tan mal equipo como pudieron ser el otro día, fuera de casa cualquier equipo te puede complicar".

El centrocampista asturiano dice que "estamos centrados en nosotros, dependemos de nosotros para estar metidos arriba y si hacemos las cosas bien nos vamos a meter", preguntado por la certificación de la plaza para Primera RFEF mirando a los pinchazos de los rivales.

Todo esto tras un entrenamiento bajo mínimos (solo 10 jugadores) por la cuarentena derivada del positivo de Pablo Andrade que obligará, al menos hasta el jueves, a entrenar de forma precaria. "Los entrenamientos nos sirven para no perder la chispa, estar un poco activos y esperar que puedan venir lo antes posible para estar ya todos y preparar el partido".

Por último, Riki ha reconocido que esta situación "es difícil para todos, sobre todo para los que plantean los entrenamientos, estas acostumbrado a contar con un gran numero de jugadores y ahora la plantilla es menos de la mitad".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00