Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Contratación pública

El PP afirma que existen sobresueldos y pagos dobles a mayores del contrato del Técnico de la Cárcel

El portavoz popular, Pablo Pérez, insiste en que se trata de un caso de beneficios económicos a Luis Aguiar, hermano la ex concejala de Cultura, Gina Aguiar

Pablo Pérez, portavoz del PP en el Ayuntamiento / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Segovia continúa con las críticas a la contratación del Técnico de servicios audiovisuales de la Cárcel_Centro de Creación. En este caso, el portavoz popular, Pablo Pérez, ha matizado que es indiferente que esta persona sea hermano o no de la ex concejala de Cultura Gina Aguiar, el problema, dice Pérez, es que se están realizando pagos dobles a Luis Aguiar.

“No entiendo para que se está pagando 27.000€ (más IVA) al técnico de la Cárcel si a mayores a cada función, cada obra, las asociaciones, a todo el que quiera desarrollar una actividad dentro de la cárcel se vuelve a cobrar. Estamos ante un claro caso de sobresueldos y dobles pagos. Nos parece una técnica vergonzosa”, señala Pablo Pérez.

Desde el PP insisten en que “no vamos a permitir que continúen este tipo de prácticas. No estamos dispuestos a que el Ayuntamiento de Segovia se convierta en un cortijo económico de beneficio para unos pocos. Vamos a ser muy exigentes y vamos a seguir sacando contratos de la concejalía de Cultura”.

Continúan pidiendo la dimisión de Gina Aguiar, pero señalan que “vamos a valorar las consecuencias políticas que tiene para la alcaldesa”, porque concluyen declarando que “estas prácticas vienen heredadas de la etapa de Clara Luquero al frente de la concejalía de Cultura”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00