Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Coronavirus Covid-19

El Ayuntamiento pide mesura a la población por el incremento de contagios

Juan Carlos Cabrera, delegado de Gobernación, ha reiterado en Hoy por hoy el mensaje de responsabilidad a pesar de estar en la semana de Feria de Abril

Juan Carlos Cabrera en Hoy por Hoy Sevilla / Cadena Ser

Sevilla

El delegado de Gobernación ha asegurado que son pocos los establecimientos que incumplen la normativa frente al Covid, y que en esos casos es obligatorio el cierre y precinto de bares, así como la sanción a los clientes que incumplan lo establecido por las autoridades sanitarias.

Juan Carlos Cabrera insiste en pedir mesura y responsabilidad a la población ante el incremento de contagios, y a pesar de estar en la que sería la semana de feria de abril. Una responsabilidad que el propio Ayuntamiento ha llevado a cabo con la suspensión de varias actividades programadas.

Juan Carlos Cabrera, delegado de Gobernación

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618835317347/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cabrera recuerda que la actuación policial va encaminada a informar y supervisar a los establecimientos para que cumplan lo establecido, permitiendo que la actividad en restauración siga adelante, eso sí, cumpliendo la norma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00